27 de enero de 2011

TNH58: Blood

Mi aportación para TNH

- PRINT -

10 comentarios:

Josepzin dijo...

Me gusta!

¿Qué es eso de TNH?

charlie dijo...

woo

Eva Huertas dijo...

está brutote tío, como todo, pero tengo que hacerlo por una vez y lo comento! quiero pintar como tú! xD

Unknown dijo...

pues hazlo cuando quieras Eva, gracias y un saludo! :)

gracias charlie (supongo xD)

Jose, lo de TNH es, como podrás ver al entrar, una página dónde proponen temas semanales, y todo aquel que quiera participar, realiza lo que quiere y lo manda :)

Ana dijo...

Cada dia mejor!

Unknown dijo...

Muy buen aporte, me encanta este estilo.

Unknown dijo...

Gracias! :)

david benzal dijo...

Unas ilustraciones realmente buenas!

Saludos!

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

PEDAZO DE SAMURAI!!! me mola mucho, sobretodo el diseño del casco y la manera con la que esta pintado


saludos!!!

Unknown dijo...

Gracias david y Yizard :)

Después de estar con encargos en los que tienes que "dar la talla", da mucho gusto hacer cosas ma´s sueltas. Y... por mi parte, me gustan más cómo me salen estas xD